Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

--- El mié 30-sep-09, lcardoso@xxxxxxxxxxx <lcardoso@xxxxxxxxxxx> escribió:

> De: lcardoso@xxxxxxxxxxx <lcardoso@xxxxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Ubuntu Day - Post mortem analisys
> Para: "Alvaro Soliverez" <asoliverez@xxxxxxxxx>
> Cc: "Ubuntu-ar (Launchpad.net)" <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
> Fecha: miércoles, 30 de septiembre de 2009, 1:17 pm
> On Wed, 30 Sep 2009 12:23:59 -0300,
> Alvaro Soliverez <asoliverez@xxxxxxxxx>
> que hay un consenso
> cuales está claro
> que

> ya que reiterados
> del estilo
> "Disculpa
> [...]

lucarda, te respondo el 1: era la idea, debido a la dificultad tecnica de las charlas anteriores, y tambien te recuerdo que si no se explicaron mas cosas fue por que la charla estaba plateada en dos bloques de 45 mas de 30 de preguntas (15 y 15) y se termino dando en 1 hora y algo con sorteo patetico en el medio.

el 2: tema cerrado.

Aprecio tu feedback (y el de todos) por que para la proxima yo (y todos los otros que den charlas) cometan menos errores. Salu2!

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/