Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

> Lo que intente hacer es de dar mi opinion, si Alvaro se sintio de
> alguna manera ofendido o atacado ya le pedi perdon, de ahi a que el me
> lo conceda no es asunto mio.

Es decir que mantenes tu posicion, que no ves nada malo en lo que dijiste y
que pensas que es problema de Alvaro si se ofendio.

> Mi critica fue para mejorar el proximo evento y parte de mejorarlo es
> analizar todo el proceso, que empieza el dia que yo escribo diciendo
> "vamos a hacer de una vez por todas el ubuntu day" y termina cuando se
> cierre este thread. Yo me limite a decir tal cosa que paso en la
> jornada en mi opinion fue consecuencia de una mala desicion grupal y
> punto. El "yo te avise" puede haber estado de mas o no, no lo se, pero
> no pude omitirlo ya que es lo que pienso y es lo que pasó.

Leo estas lineas y solo leo un "YO YO YO YO". Sos consciente que no haces
nada de autocritica de tu parte y solo hablas mal de los demas? Es por lo
menos un gesto de humildad ver en que uno puede mejorar, sobre todo cuando
indicas falencias a los demas.

Me parece aun peor creer despues de los reclamos que se te hacen que sos
dueño de la objetividad.

> En cuanto al tema de MEC la charla era de 45 minutos, no de una hora.
> y ella se tomo una hora, esto es lo que pasa cuando uno le ahce
> acortar a alguien una charla, la da igual... es lo mismo que paso con
> Nicolas que dio parte de la charla que dejamos afuera por que le
> pintó.

Ves lo que digo, aca la culpa es de un tercero que no se individualiza, pero
no decis que vos sos uno de los que aprobo la charla, la duracion y que
hablaste con MEC para que la de

> Yo cuando voy a un evento me gusta que los tiempos se cumplan a
> rajatabla. Es una muestra de seriedad y por que soy muy estructurado
> en esas cosas. Por eso, por ejemplo no voy mas al evento que organizan
> en Lujan.

La seriedad va por muchos lados y no solo por los tiempos, nuestro evento no
tenia mucha gente, era casi familiar y eso provoca cierta
flexibilidad....pero no creo que por eso nos halla faltado "seriedad". Si
para vos la seriedad esta atada a un regimen militar de organizacion....

--
Miguel Sajnovsky