Re: Fabrica de Fallas 2009

El 30 de septiembre de 2009 22:39, Guillermo Lisi
<unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>escribió:

> Ubuntu

> Hecho, vamos con esa charla.
>
> Ya me pongo en contacto con Sebas de La Tribu.
>
> Combinemos para juntarnos.
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org
> http://guillermolisi.com.ar

El titulo de la charla me parece bueno, creo que da incluso para terminar
teniendo un set de charlas ya armadas para eventos futuros. Esta sería la
genérica, y después se podría hacer algunas más específicas. Por ejemplo,
instalé ubuntu, que puede hacer con videos, que puedo hacer oficina, etc.

Me ofrezco para ayudar en el armado de la charla si lo consideran
conveniente.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga