Re: Ayuda para Fierita

2009/11/3 Carlos Marín <carcar8m@xxxxxxxxx>:
> Hola muchachos, Salu2 a todos.
>

> Con un grupo de amigos tenemos un wiki ( sencillo y modesto).
>
> Algo así puede ser un canal interesante para informar a  la gente y
> responder dudas.
>
> Lo doy solo a manera de ejemplo…no es complicado para ingresar, la gente no
> tiene que suscribirse… es mejor un foro ya se, pero mucha gente no tienen ni
> idea…
>
> En fin…
>
> Es de GNU sobre Windows, pero se puede hacer algo similar para Linux.
>
> Les dejo el link para que lo visiten quizás sirva, quizás no

> [...]
Carlos, la idea es usar los canales de Ubuntu-ar y mas alla de eso y
atenemos un Wiki... de todos modos creo que el wiki no es una opcion
buena para dar soporte a gente inexperta (y yo creo que ni la experta)

Saludos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds