Fwd: Ayuda para Fierita

Si bien una invasion de newbies descontrolados puede sonar atemorizante
entiendo que es lo que de alguna manera todos esperamos que pase, que vamos
a hacer abrir una lista de correo nueva para la gente nueva? entonces cada
vez que mandan un mail le decimos que a esta lista no, que a la otra....

Me parece que los canales ya estan abiertos y esos hay que usar, si se
llenan de newbies, excelente!!! (el excelente no implica que sea un dolor de
cabeza)

No nos olvidemos para que vamos a tanto install fest, damos charlas y la mar
en coche....no por que nos gusta hablar (bueno, en mi caso es casi una
adiccion) El espiritu de Ubuntu es que llevemos el soft libre a la mayor
cantidad de gente posible, y el que no tiene paciencia/ganas/voluntad para
que eso suceda simplemente puede quedarse callado y filtrar los mails.

En resumen creo que los canales que hay que dar son los que existen, foro /
lista / irc - Si seria prudente avisar a los mas antiguos mediante algun
comunicado que puede haber aluvion de preguntas que a muchos les pueden
resultar intrascendentes pero que responderlas es ayudar al proyecto.

Saludos
--
Miguel Sajnovsky

--