Re: Ayuda para Fierita

Estoy de acuerdo con Miguel y Guille.

La verdad es que tengo poco tiempo y ando poco por el foro, pero de
mirar un poco ahora en la lista de mail, no me parece tan grave (es
cierto que están escribiendo los 2 ó 3 que lograron suscribrse :-)

Lo que creo que tenemos que hacer es leer con paciencia las preguntas
y, si claramente el que pregunta es un lego (no porque no sea un linux
wizard, si no porque apenas se las arregla en windows y no sabe qué es
una partición o una imagen .iso), contestarle con más paciencia y
ayudarlo a encontrar los recursos... por más que el tipo sepa usar
google en general, está tan perdido que no va a saber qué poner en el
campo de búsqueda...

Saluti

--
Mariano Absatz - El Baby