Re: Fabrica de Fallas: Ultimos Detalles

El día 19 de noviembre de 2009 10:21, Felipe Lerena
<felipelerena@xxxxxxxxx> escribió:

> Gente, vuelvo a recordar enfaticamente que no la limen y graben 15 cds
> de Karmic. Con que traigan las imagenes y vusetros pendrives vacios y
> algunos discos virgentes es mas que suficiente. Asi nos ahorramos
> tiempo de instalacion y quedarnos con un monton de Cds grabados que
> terminamos tirando y/o arrastrando de un lado al otro sin saber que
> hacer con ellos.
> Lipe

upa..!! creo que esta vez, estoy mas que de acuerdo con lipe !!! :P

no grabar CDs "antes" sino, "bajo demanda"..

si alguien se quiere llevar alguno, se grabara alli...
si alguien quiere instalar, se hara desde pendrive, o a lo sumo desde
un cd o dvd.

yo no llevo notebook, sino netbook.. :)

P.D: para todos aquellos que lleven equipos portables, IMPRESINDIBLE
llevar cable de seguridad..!!!

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos