Re: Fwd: Ubuntu Global Jam

2010/2/8 Mariano J. Paz <paz.mariano@xxxxxxxxx>:
> Guillermo Lisi escribió:
>
> Marco Antonio wrote:
>

> me sumo al Testing Jams.
>
> tenemos que buscar lugar...
>
> saludos.
>

> La Tribu es siempre una opcion.
>

> A mi me gustaría sumarme, pero no se si estoy para hacer de coordinador de
> ningun area en particular. Si me interesa poder aportar al area de debuging,
> dependiendo del tipo de código que haya que manejar, creo que puedo dar una
> mano en este campo.

Hola gente, yo lamentablemente (o afortunadamente, depende de que
optica lo miren) voy a estar afuera justo esos 3 dias.

Eso no quita que no pueda dar una mano en lo que pueda.

Ademas de hacerlo un evento presencial tendria que ser todo tambien
atravez de #ubuntu-ar para que todas las personas del pais que quieran
ayudar puedan.
cosas "faciles" que cualquiera puede ahcer para ayudar:

- Traducir: siempre que antes se lean bien las recomendaciones, para
no hacer a los traductores oficiales laburar de mas :) tambien
recomiendo traducir lineas nuevas, no las que ya tienen varias
traducciones.

- Buscar bugs duplicados. Esto es super util para lso developers!!!

-Triaggear bugs (eso es un poco mas complicado)

- Escribir documentaciones

- actualizar la wiki.

Abrazo,
Lipe
http://www.comotetrataron.com.ar
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds