Re: FLISOL 2010

On Sábado 03 Abril 2010 19:18:30 Juan Manuel Zele escribió:

> Me parece raro, mas pensando que estamos a poco mas de 3 semanas. Yo
> igual me registre en el wiki de flisol pro si las dudas. Igual pro lo
> que leí hay un link al wiki del cafelug avisando que ese esta mas
> actualizado, lo estuve viendo y si hay mas colaboradores y mas datos,
> ahora se me planteo otra duda mas, como se hablo en la otra lista, sobre
> Lucid Lynx, hay algo definido ya? Por que en el repositorio que ellos
> tendrán debería estar también incluido lucid en caso de que se instale.

La lista de responsables por stand era un tema que había faltado volver a
agregar en el wiki. Pero lo hice hace un par de días [1] y ya están anotados
los 2 responsables de ubuntu-ar. Los stands se van a armar el viernes anterior
a flisol (o tal vez el mismo día temprano), asi que recién ahí hablaremos bien
con los responsables y cómo manejarnos en el día del evento.

Otro tema, Guille: está enlazado el link para la Guia del Buen Instalador [2],
si estás con tiempo podés empezar a armarla. Sino la empezamos entre los
demás, ya que justamente se está hablando del tema por la lista.

Lucid dificilmente se instale, ya que todavía no va a haber salido la versión
estable. Igualmente dependerá de la decisión del usuario: si quiere algo con
soporte para varios años y no tenga problemas con la inestabilidad de los
primeros días, lucid sería una buena opción.

Saludos!
juanman

[1] http://wiki.cafelug.org.ar/index.php/Flisol/2010#SLUGS
[2]