Fwd: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

Ahora me doy cuenta que este mail nunca llego a la lista

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky@xxxxxxxxxx>
Fecha: 13 de abril de 2010 12:51
Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA
Para: "Ubuntu-ar (Launchpad.net)" <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

El 13 de abril de 2010 10:38, Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>escribió:

2010/4/13 javier. <javierlinux1@xxxxxxxxx>:

> No es un grupo de sautoayuda, es un grupo de ayuda. Una de las tantas
> preguntas que te vana a hacer es preguntarte que es lo que usas. que
> es lo que queres y de que trabajas... no van a decidir POR vos... van
> a decidir CON vos... Y obviamente vos vas a ser parte de la
> decision...
>
> Lipe

Como que estamos en una edicion de Felipe vs resto ;)

Hay cosas que creo debemos observar

 - Si bien el discurso de los organizadores del Flisol parece ser bastante
abierto y ecuanime a travez de el se percibe cierta animosidad contra Ubuntu
que va mas alla de la defensa del software libre.
 - Lipe, si todo el mundo te dice algo por lo menos hay que observar que es
lo que pasa
 - Por que si el discurso es uno, todos (o por lo menos muchos) leen otra
cosa?

Estamos discutiendo un discurso cuando lo que debemos discutir es lo que
percibimos atras de ese discurso.

Saludos,

--
Miguel Sajnovsky