Re: FLISOL 2010 CABA - Resultado

El dom, 25-04-2010 a las 13:41 -0300, Mariano J. Paz escribió:

> Edito para que no sea tan largo.
> Acá mi opinión:
> En lineas generales para mi fue un éxito, mas haya de la cuestión
> estadística acerca de "que instalaste?" o "cuantas máquinas salieron con
> tal o cual sistema", debido a que se le dio fundamental importancia al
> hecho de que en flisol todos estamos unidos con un único fin "PROMOVER
> EL SOFTWARE LIBRE".

Bueno mejor aclaro algo, tal vez no se entendió en toda su totalidad mi
mensaje o me describí mal(que es lo mas seguro), el evento en si fue
algo muy importante para el software libre, pero como miembro de
Ubuntu-AR me gusta aclarar también que ubuntu dentro del evento(que fue
un éxito) fue un éxito también, lo que no quiere decir que el resto de
las distribuciones sean malas o "fracasos" si no que justamente ubuntu
fue la destacada, nada mas que eso quería aclarar.

También me gustaría agradecer a los demás miembros del evento y en
especial a los de ubuntu-ar que son los que mas conozco, si bien se
presento un instalador que no reconocí, me gustaría agradecerle y
también a Cartos, Malev y Tuxjam que eramos los de Ubuntu-Ar y
obviamente al resto que si bien algunos son pero estaban en otras
agrupaciones también es para agradecerles ya que fue muy bueno todo a
nivel Global!!!!!

Lo que también me gustaría destacar es que si bien no hubo incidentes de
ningún tipo se hacían notar las indirectas de que "Ubuntu no es software
libre", me parece que citar a los que lo hicieron seria inútil, mas que
desconozco sus nombres, pero quería aclarar que en ningún momento vi que
nadie se "rebajara" a su nivel de contestarles, lo cual me pareció
admirable por parte de los que estamos involucrados con esto. Espero no
ser duro con este ultimo párrafo ni pienso generar controversia, es solo
algo que me gustaría estar aclarando, y aclaro que con esto no estoy
criticando a ellos, si no admirando la respuesta del resto de la gente
al serles indiferentes!