FLISOL 2010 CABA - Resultado

Bueno gente, quería enviar este mail para comentar lo que para mi fue el
resultado del flisol, que a mi parecer fue bastante bueno para el mundo
linux y en especial para Ubuntu!

No se bien cuantas personas fueron, pero puedo decir que la cantidad de
instaladores y puestos no alcanzaron, fue bastante gente, no se si mas
que al del año pasado peor que fueron mucho fueron. Dentro de la
audiencia tuvimos 2 VIPs pro asi decirlo, Fierita Catalano, ya antes
tenia contacto con los LUGs y demas, y Federico Wiemeyer, el cual fue la
primera vez que asistía un evento así como usuario. Lamentablemente de
estos 2 casos debo decir que el de Fierita fue el mas complicado, de 3
maquinas con problemas se fue con las 3 con problemas, eran problemas
técnicos(Placa Wifi, Capturadora Firewire y no recuerdo el problema de
la otra), fueron problemas técnicos los cuales fueron bastante
complicados, y al estar desbordados creo que también fue complicado
poder prestarle buena atención a estos problemas. En el otro caso
Federico parecía estar muy contento con su Ubuntu 10.04RC, lo cual fue
un caso exitoso en todo punto de vista. Habria que ver si alguno tiene
como contacto a Fierita y ayudarlo un poco con esos 3 asuntos!

Sacando los VIPs y demás, que en si el resto de la gente merece y tubo
creo yo la misma atención los problemas mas que nada fueron técnicos, no
vi descontento en casi nadie, generalmente eran problemas con las Wifi y
alguna que otra placa de video Intel muy nueva(algo raro).

Si bien en la lista se debatio mucho al final de cuentas se instalo
Ubuntu, y creo que fue la mas instalada(tengo un 99% de certeza de que
fue asi), así como también se instalaron muchas otras distros y también
se grabaron a CD unas cuantas mas! Otra cosa dentro de la discusión fue
el echo de usar 9.10 y no la RC, bueno se instalo mas la RC que la 9.10,
ya que esta detectaba mucho mas hardware y no traía tantos problemas,
nadie dijo nada sobre esto, nadie se quejo de que usáramos una RC,
aunque si bien había algunas indirectas de algunos contra Ubuntu, peor
sacando estas "boludeses", con el perdón por la palabra, creo que el
resultado fue bastante bueno para todos, yo por lo pronto estaba
contento con los de AOSUG, me parece interesante opensolaris y creo que
hize notar eso, aunque prefiera mas Ubuntu!!!

Así que bueno espero comentarios sobre como les resulto al resto, espero
que como a mi al resto le halla resultado "Tré Bien" jajajajja.

PD: Al final rompí tanto con las planillas pero me fue imposible
controlar como quería, me la pase de un lado a otro así que se las voy a
tener que deber para la próxima!!!!