Re: FLISOL 2010 CABA - Resultado

El sáb, 24-04-2010 a las 20:47 -0300, Juan Manuel Zele escribió:
> Bueno gente, quería enviar este mail para comentar lo que para mi fue el
> resultado del flisol, que a mi parecer fue bastante bueno para el mundo
> linux y en especial para Ubuntu!
>
> No se bien cuantas personas fueron, pero puedo decir que la cantidad de
> instaladores y puestos no alcanzaron, fue bastante gente, no se si mas
> que al del año pasado peor que fueron mucho fueron. Dentro de la
> audiencia tuvimos 2 VIPs pro asi decirlo, Fierita Catalano, ya antes
> tenia contacto con los LUGs y demas, y Federico Wiemeyer, el cual fue la
> [...]

Hola a Todos:

       Para completar lo dicho por Zeta, se instalo mas ubuntu, que otra
distribucion, este uno dos o tres maquinas antiguas, a las cuales le
instalaron SDL o Puppy, (yo no instale ninguna),  con respecto a ubuntu
la mayoría se fue mas que contento con su maquina con ubuntu instalado.

      Hubo un par de casos, unas netbooks/notbooks con placas gráficas
intel gma950 (columbus), que en karmic eran lentísimas y el lucid eran
un poco mas fluidas.  mencion aparate se lleva el chip wifi broadcom,
la persona que lo pudo resolver, dijo que se va a inscribir el el foro
de ubuntu-ar para que quede publicado.

     Igualmente, a todos se les pidio que se subscriban a la lista o al
foro de ubuntu-ar, para poder ayudarlos,  eh anotado un par,  en una
semana les mandaría un e-mail, para ver como les fue con sus maquinas.

--
tuxjam@xxxxxxxxx javieramarcial@xxxxxxxxx  tuxjam@xxxxxxxxxxxx

Linux User #481183 - Ubuntu User #24684