Re: Charlas en ENET36

On 06/02/2010 11:12 PM, Mariano J. Paz wrote:

> _Que es el Software (Libre y no libre) y por que se diferencian (Que es
> y como trabaja una licencia, que es la free software foundation
> , cuales son los pilares de su filosofía, quien es RS).
> _Tipos de software (ofimática, especializados en diseño, software para
> redes,), representantes mas comunes, alternativas libres, formas de
> implementación, estrategias de migración.
> _Que es un sistema operativo (esto puede ser algo superficial, y
> mecharla con ejemplos del S.O. ventana y GNU/Linux. Creo que es
> importante que se de una charla de estrategias de migración previa a
> [...]

Tomado como candidato postulado formalmente para esa charla.

Algo que quiero aclarar es que aun no sabemos si van a ir todas las
charlas propuestas y si hara falta realizar una seleccion por falta de
tiempo para exponerlas. Sobre esto ultimo tampoco sabemos quien
realizara esa seleccion (de ser necesaria) ya que es un tema no
conversado aun con los organizadores de la escuela.

La intencion es que inundemos las jornadas con charlas y si nos sobran
postulaciones, no problem porque estamos en conversaciones para armar
conferencias programadas en esta misma escuela, en forma regular de aqui
hasta fin de año !!

http://geeksroom.com