Re: Charlas en ENET36

2010/6/2 Juan Manuel Zele <zeta85@xxxxxxxxx>

> Gente les mando este e-mail con motivo de empezar con los preparativos,
> algo temprano, para un evento que se realizara en la ENET 36, escuela
> técnica ubicada en Villa Urquiza.
>

> Como ayuda a los interesados creo que los temas a tratar y el orden a
> tratarlos deberia ser lo siguiente:
>
> - Que es GNU/Linux
> - Que es una distribucion
> - Por que Ubuntu
> - Como encontrar ayuda
> - Como se puede instalar
> - Como se puede jugar con el(graficos, compiz demas....)
> - Algo de WINE(mas que nada juegos, los chicos aman esto!)
> [...]
Me parece que estaría bueno contar de algún caso de éxito de
implementaciones linux a nivel comercial.  Tanto para desktop como para
servidores.

Me parece que primero tendríamos que armar la lista de charlas nosotros y
pasar un combo reducido para el colegio.

Entiendo que la audiencia va a ser principiante en su gran mayoría y quizas
algunos de los temas que listaste no les aporten demasiado ahora.

Saludos

--
SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda