Re: Charlas en ENET36

El 3 de junio de 2010 09:17, Marco Antonio <mhoyos@xxxxxxxxx> escribió:

> casos de exito ? tengo varios !!! empresas + cibers .... :)
>
> salu2
>

> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>                    twitter: @mhoyos
>       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Yo puedo agregar una empresa con server para una aplicación industrial (
Pocas PC como terminales y Muchos módulos que no son PC pero son terminales
de la aplicación).

Con respecto al listado de charlas agrego las siguientes sugerencias (Para
nivel básico, después, algunas se las puede pensar más avanzadas).

1- manejo de imágenes : F-Spot, el plugin de imagemagick que te permite
hacer cosas como resize a varias fotos desde el nautilus, y quizás el abc de
gimp.

2- manejo de videos: como armar mi propio dvd (con devede u otra simple).
Como convertir de formatos (WinFF). Lo básico de alguno tipo Kino o PiTiVi.

3-Comunicación: ekiga, skype, etc.

4-Otros: conjunto de aplicaciones "chicas" pero que puede ser útiles, tipo:
para juntar recetas de cocina, para llevar mi colección de libros, cd y
otras yerbas, para árbol genealogico, etc).

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga