Re: Charlas en ENET36

On 06/03/2010 02:37 PM, Flo M wrote:
>     2010/6/2 Juan Manuel Zele <zeta85@xxxxxxxxx <mailto:zeta85@xxxxxxxxx>>
>

>         - Algo de WINE(mas que nada juegos, los chicos aman esto!)
>         - Por que no virtualizar windows(asi pueden ponerle juegos, los
>         chicos
>         lo van a amar!!!)
>

> En cuanto a juegos, estaría bueno contarles que hay juegos que corren en
> linux (urban terror), que está el proyecto PlayOnLinux [0],  que incluso
> valve (los creadores del counter strike y half life) anunciaron hace
> poco que van a sacar sus juegos para linux :)
>
> [0] http://www.playonlinux.com/es/

> [...]

Totalmente. El tema juegos para la audiencia, de 13 a 19 años, es un
gancho fortisimo, tanto o mas que el cubo y efectos de escritorio.

Ayer estuve conversando con Mariano Paz y "lo comprometi" a que diera
una charla pensando en el como uno de los gamers del grupo (si es que no
cambio su perfil a la fecha).

Si Mariano no puede/quiere dar una charla sobre juegos, estoy seguro que
algun otro miembro del grupo se ofrecera a darla.

Y si Mariano quiere y puede dar una, tambien estaria bueno que otros se
sumen con mas charlas sobre juegos. Eso si, habra que coordinar para que
no sean todas sobre los mismos :)

http://geeksroom.com