Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

On 08/17/2010 06:31 PM, Flo M wrote:
> Revivo este thread porque hace rato que no leo nada...
>
> ¿Cómo estamos con la re-aprobación de LoCo team?
> flo.-

Estamos asi:

Entre Mariano Mara, Marco Antonio y yo armamos la wiki de presentacion
con la idea de que hoy seria la reunion.

Por un problema de comunicacion no entendimos necesario incorporar
nuestra presentacion a la agenda del LoCo Council y quedamos para otra
oportunidad. Es mas, hasta jugaba la presuncion de que no hacia falta
estar presentes en la reunion.

Las dos cosas no son asi en realidad, todo lo contrario.

Por un lado, lastima porque las ultimas semanas se puso mucho esfuerzo
buscando material fotografico, preparando las imagenes para que se vean
mas o menos homogeneas en tamaño y resolucion, seleccionando fotos para
no mostrar cualquier cosa, trabajando el texto en Ingles, reubicando
material para que no parezca un mero borrador, etc.

Por otro lado, presenciar la reunion de hoy sirvio para saber en que
estamos bien y en que temas no en base a las preguntas que les hicieron
a los LoCos que se presentaron.

Tema clave, que Laura Czajkowsky (uno de los miembros del LoCo Council)
remarco via identi.ca / twitter, es el valor que le otorgan a los Team
Reports, algo que practicamente nunca se le dio bola en Ubuntu-ar (salvo
contadas y raras excepciones).

Otro tema recurrente fue el nivel de actividad grupal y el espiritu
colaborador de los miembros de team para cada emprendimiento que se
realiza y aqui aclaro que no se refieren a contestar mensajes de e-mail,
IRC o posts del foro, sino a colaboracion concreta personal. Tambien el
tema traducciones fue tocado (por lo menos cuando fue el turno del team
de Asturias).

Personalmente creo que tenemos que darle una vuelta de rosca a la wiki,
aprovechando el tiempo hasta la proxima reunion, y al team para que gane
en calidad respecto de participacion, interes y colaboracion de sus
miembros.

Paro aqui para dejarle la opinion a quienes presenciaron tambien la
reunion de hoy en #ubuntu-meeting.

http://geeksroom.com