Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

Excerpts from Guillermo Lisi's message of Tue Aug 17 19:04:16 -0300 2010:

> Estamos asi:
>
> Entre Mariano Mara, Marco Antonio y yo armamos la wiki de presentacion
> con la idea de que hoy seria la reunion.
>
> Por un problema de comunicacion no entendimos necesario incorporar
> nuestra presentacion a la agenda del LoCo Council y quedamos para otra
> oportunidad. Es mas, hasta jugaba la presuncion de que no hacia falta
> estar presentes en la reunion.
>
> Las dos cosas no son asi en realidad, todo lo contrario.

En realidad, por el último mail que recibimos las cosas son
efectivamente así:

Copio textual:

> [...]
> back
> with an answer. (24th August)
>
> Please include any other thoughts in the email, such as how you share
> out
> work items, work as a team, how you have grown in the two years, what
> obstacles have you over come.  We will be processing this application
> at the
> IRC meeting if you would like to join us on the August 17th, but if
> you
> can't that is fine. So please have your application in before our

Yo a ese mail lo respondí y confirmé que iban a tener la presentación el
17.

> [...]
> no mostrar cualquier cosa, trabajando el texto en Ingles, reubicando
> material para que no parezca un mero borrador, etc.
>
> Por otro lado, presenciar la reunion de hoy sirvio para saber en que
> estamos bien y en que temas no en base a las preguntas que les hicieron
> a los LoCos que se presentaron.
>
> Tema clave, que Laura Czajkowsky (uno de los miembros del LoCo Council)
> remarco via identi.ca / twitter, es el valor que le otorgan a los Team
> Reports, algo que practicamente nunca se le dio bola en Ubuntu-ar (salvo

Aca estamos sonados porque eso realmente no lo hicimos nunca y creo que
salvo un compromiso de empezar a hacerlo, es demasiado tarde para
lágrimas. ¿Qué piensan?

> Otro tema recurrente fue el nivel de actividad grupal y el espiritu
> colaborador de los miembros de team para cada emprendimiento que se
> realiza y aqui aclaro que no se refieren a contestar mensajes de e-mail,
> IRC o posts del foro, sino a colaboracion concreta personal. Tambien el
> tema traducciones fue tocado (por lo menos cuando fue el turno del team
> de Asturias).

bueno, nosotros tenemos (o teníamos) un fuerte impacto a nivel de
flisol. ¿Vos crees que hace falta más?