Re: Ubuntu Maverick Release Party

El 6 de octubre de 2010 15:20, Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky@xxxxxxxxxx

Si lo hacemos con "K" de KDE va a ser una Kagada De Evento, deja que un
Gnomero se encargue de la reserva, igual no es mucha reserva mas que avisar
que nos encontramos ahi y cada uno come y pide lo que quiere - Eso si, como
siempre cada uno va pagando su consumicion en el momento y dejen propina!!!!

Estuve cambiando un par de mails con Ariel Torres y me dijo que seguramente
se pega una vuelta despues de dar clases en la UP

Nos vemos el Jueves
--
Miguel Sajnovsky