Re: Ubuntu Maverick Release Party

On 06/10/10 16:36, Miguel Sajnovsky wrote:

El 6 de octubre de 2010 15:20, Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky@xxxxxxxxxx <mailto:miguel.sajnovsky@xxxxxxxxxx>> escribió:

        Suficiente Kuorum (con K de KDE 4.5, como el que se viene en
        Maveric papaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!) para ir reservando Mason?.
        Yo entre al wiki para ver que onda, y estan todos los datos,
        si el que lo hace siempre quiere pasar la antorcha (o
        compartirla) me pasa por PM algun nombre de contacto y como
        arreglan habitualmente y yo llamo.
        Tambien habria que limpiar el listado de asistentes en el wiki
        (o no se si dejan un historial, y generan una pagina nueva) y
        publicar la fecha.

--
        | Mariano J. Paz       |

Si lo hacemos con "K" de KDE va a ser una Kagada De Evento, deja que un Gnomero se encargue de la reserva, igual no es mucha reserva mas que avisar que nos encontramos ahi y cada uno come y pide lo que quiere - Eso si, como siempre cada uno va pagando su consumicion en el momento y dejen propina!!!! Estuve cambiando un par de mails con Ariel Torres y me dijo que seguramente se pega una vuelta despues de dar clases en la UP
Nos vemos el Jueves