[UbuCon] Recepcion

Marcos: como no viniste a la Release, te paso en limpio algunas cuestiones organizativas que se hablaron, no es nada definitivo pero para que tengas algo panoramico.

0_ La UbuCon va a ser en el 6to piso del edificio, la intencion es que haya 2 mesas de recepcion, una en la planta baja y otra a la salida del asensor del 6to piso. Si todo sale bien, dispondriamos de Handies (o como corno se escriba) para comunicacion.

1_ Zeta va a proveer los Nametags. La idea es basicamente un plastico de 100 cm^2 con correa para colgar del cuello. De un lado va a estar escrito a mano el nombre del asistente, y al reverso del nametag, todo el cronograma, con los logos de los auspiciantes. El procedimiento estimado va a ser posiblemente el siguiente: Se imprimen los tags, con el nombre en blanco. Se completa con fibron en mesa de entrada, el papel se mete dentro del film platico y se le entrega al asistente con una correita.

2_ Para las personas que asistan al install fest, se propuso un sistema de brasaletes (o similar) que identifique en todo momento a cualquier persona que ingreso al edificio con una pc. De este modo, al momento del egreso, toda persona con brasalete devera mostrar su pc donde verificaremos algun tipo de identificacion ya sea marca/modelo o # de serie, lo que fuere.

Si bien el mail estaba apuntado a Marcos, los copio a todos porque se que hay muchos miembros nuevos en la lista que no sabian como podian colaborar y me parece que en la parte de Recepcion y organizacion del evento vamos a necesitar bastantes personas (4 o 5 por dia, divididos entre los 2 pisos) asi que es una buena oportunidad para dar una mano, conocer a los miembros del grupo, etc.

Para todos los que esten interesados en ayudarnos con esta tarea, me escriben un correo por privado y lo vamos armando. Se que hay tiempo pero seria bueno empesar a mover los hilos.

Abrazo para todos y disculpen la ortografia, aca el tab + tab no me autocompleta las palabras. Sin eso estoy perdido.

Saludos

Follow ups