Re: [UbuCon] Recepcion

El sáb, 16-10-2010 a las 13:10 -0300, Mariano J. Paz escribió:
> La idea es basicamente un plastico de
> 100 cm^2 con correa para colgar del cuello. De un lado va a estar
> escrito a mano el nombre del asistente, y al reverso del nametag,
> todo
> el cronograma, con los logos de los auspiciantes. El procedimiento
> estimado va a ser posiblemente el siguiente: Se imprimen los tags,
> con
> el nombre en blanco. Se completa con fibron en mesa de entrada, el
> papel
> se mete dentro del film platico y se le entrega al asistente con una
> [...]

Igualmente no se definió bien si se escribirá a mano o no el nametag, o
lo pronto el nametag se va a imprimir en una impresora láser color,
tendrá una medida de 100x158mm(200x158mm ya que es doble). De por si
como hay tiempo, los nombres de los colaboradores y oradores y demás
pueden ser impresos en el momento en la misma impresora, solo necesito
que me pasen el gráfico y que se pueda editar el nombre fácilmente con
una lista de los nombres, y así ya estarían listos.

Como dije el Jueves, logro que me presten una impresora láser b&n que
puede ser usada para reimprimir el nametag solo con el nombre. A mi no
me molesta la idea de escribirlo a mano, pero me parece que seria mas
presentable impreso, habría que intentar hacer eso, si falla la idea esa
bueno fibron y a mano, pero me parecería mejor mantener en plan b lo del
fibron y la sobre impresión como plan A, igualmente es algo que se va a
discutir de seguro!

Pensaba que la forma ideal del Nametag seria la siguiente:

Parte delantera                  parte trasera

+------------------------------+-------------+
|UbuCon 2010                   |             |
+------------------------------+ Informacion |
|Cuadro en blanco para nombre  |             |
+------------------------------+  adicional  |
|Sponsors logos                |             |
+------------------------------+-------------+

Los colores quedan a los criterios del que quiera, solo como idea diría
que la parte trasera sea violeta(ya que es el nuevo color de ubuntu. Y
la delantera en el caso de los visitantes igual(así la mayoría de los
tags quedan con los colores de ubuntu), el resto los organizadores
prensa y demás solo cambiar el color del frente, no de atras, no se que
opinan?

Lo que si aclaro NO ME PUEDO HACER CARGO DEL DISEÑO, lo recalco asi, no
pro que no quiera si no por que no puedo, las herramientas de diseño y
yo nos llevamos muy mal, tengo miedo de que en un saque de violencia mi
monitor vuele por la ventana! Jajajaj

Yo en 2 semanas voy a comprar los plásticos y correas(que es lo que pago
Cronon en forma de sponsorear el evento, son al rededor de 400$ que
cuestan las 250).

--
Saludos, Juan Manuel "Z37A" Zele
Web: http://zele.biz/