Re: [UbuCon] Recepcion

El sáb, 16-10-2010 a las 13:10 -0300, Mariano J. Paz escribió:
> La idea es basicamente un plastico de
> 100 cm^2 con correa para colgar del cuello. De un lado va a estar
> escrito a mano el nombre del asistente, y al reverso del nametag,
> todo
> el cronograma, con los logos de los auspiciantes. El procedimiento
> estimado va a ser posiblemente el siguiente: Se imprimen los tags,
> con
> el nombre en blanco. Se completa con fibron en mesa de entrada, el
> papel
> se mete dentro del film platico y se le entrega al asistente con una
> [...]

Perdón por el doble correo!

Estoy hablando con la recepcionista de mi laburo, estudia organización
de eventos y protocolo y participa en algunas ONGs me dijo que tenia
ganas de participar del evento y que podría hacerse cargo de la
recepción, no se cuantas horas ni nada, le comente esto a Guillermo, lo
estoy hablando esta semana con ella, seguramente sera el Sábado que va a
ir y no se cuantas horas, pero tiene experiencia en eventos de varios
tipos y puede ser de gran ayuda, lo único como le dije a Guillermo, 0
Informática y deberíamos tal vez hacerle algún regalo, alguna
atención(remera, o algo!). De hecho me dijo que si le conseguía una
remera se la ponía para el mismo día así estaba con remera y todo en la
recepción, no se que opina de esto.

PD: Buitre-señal OFF, prohibido zafarse!

--
Saludos, Juan Manuel "Z37A" Zele
Web: http://zele.biz/