Re: Flisol 2011

buenas..

andres.. te cuento, que de mi parte comparto lo que dice lipe !!!

el año pasado, hubo "mala onda" por parte de los organizadores del
FLISOL-CABA ... si ellos quieren ser "elitistas", ubuntu-ar
lamentalblemente no comparte esa ideologia..

somos un grupo abierto y colaborativo... pero que impongan a la gente
"lo que ellos creen mejor" siendo que la gente quiere instalar ubuntu,
me parece que no es el camino correcto..

lamentamos profundamente la manera en que se manejo la organizacion
del FLISOL-caba el año pasado, y de mi parte, no creo que ubuntu-ar
estara en ese evento..

si habran otras sedes donde ubuntu-ar estara presente... la ventaja de
ser una comunidad abierta, es que podemos estar en muchos lugares al
mismo tiempo, compartiendo nuestro conocimiento con aquellos que
llegan por primera vez al mundo del software libre (y linux)..

pero aquellos que quieran imponer otra disto, sin dejar al usuario
elegir, no compartimos esa manera de proceder..

ojala que quienes organicen flisol-caba este año, aprendan de los
errores del año pasado... y dejen la libertad a usuario de elegir que
usar (que esa es la verdadera libertad)..

saludos..

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos