Re: Jornadas Informaticas en ENET36 - 2011

2011/6/6 Juan Manuel Zele <zeta85@xxxxxxxxx>

> Al final me informo que el evento se hará en la semana del 29 al 2, debido
> a que justo esta la semana de la feria de ciencias. Podremos organizar algo
> copado para este evento?

Justo esa semana es la JAIIO (en córdoba) y estaba tratando de convencer a
la facultad de que me pagaran ir allá. Igual x ahora pinta que no me mandan
nada.
Yo diría de ponernos a laburar, en mi caso con alguien más, así si de pedo
me mandan a córdoba queda el otro para dar la charla.

Alguna idea o preferencia sobre la temática de las charlas ? o similar al
año pasado
Ojo, aunque sea similar, tengamos en cuenta que la mayoría del público van a
ser los mismos.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga