Re: Jornadas Informaticas en ENET36 - 2011

Habemus Wiki: https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/ENET36-2011/

En la wiki agregue, que si se desea hacer un install fest esta vuelta sera
posible, ahh y por como viene la mano creo que esta vez la escuela no va a
estar tomada!!!!!

PD: Aparte de Eduardo, hay alguno otro que quiera comentar algo decir algo,
que opinan, esta bien participar o no? Todavia oficialmente no se dijo nada,
solo me pasaron fechas pro si queriamos participar! Yo me sumo, peor no se
quienes mas.