ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Ubucon Latinoamérica

Ese es uno de los grandes problemas generalmente cuando se realiza el
Ubucon. Se organizan muchos actividades enfocadas mas al software
libre y no a Ubuntu.

Eso es algo en que se deberia de trabajar. En lo personal solo e
participado en un Ubucon el cual fue realizado en Esteli Nicaragua era
el 1 Ubucon centroamericano realizado y se hablo mas que todos sobre
los pro y contras de cada loco team.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego Turcios