ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Balance de la Ubuntu Open Week

Muy buena estuvo la Open Week, lamento no haber tenido tiempo para ayudar
mas... pero me comprometo a dar una mano mas grande para la developer
week...
se sabe la fecha de la devweek?

PD Me parece muy buenos temas
Pablo