ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Balance de la Ubuntu Open Week

Interesante.

Veo que se incluyen los temas de diseño y animación *o*

Preguntaré a algunos colegas que pueden estar interesados en dar un primer
acercamiento en el uso de algunos herramientas.

En cuanto a la organización me gustaría ayudar, sin embargo sería bueno
conocer las fechas de las developer week para ver si puedo cooperar en algún
horario en específico.

Saludos

Daniela