Re: Dejo de ser contacto y dejo el concilio

2010/7/15 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>:
> hmm, me parece bien que se tome el descanso no debería salirse del concilio,
> sino salirse de contacto y la persona que quede de contacto debería asumir
> el rol que usted ha asumido hasta el momento.
>
> el lunes charlamos

Pienso lo mismo que Andres, una cosa es dejar de ser el contacto y
otra miembro del concilio.

Sin embargo es decisión de cada uno.

Bueno, entonces, es el fin de una era de Ubuntu Colombia, pero... el
inicio de otra :)

De acuerdo a lo que estoy medio pensando, deberiamos elegir al nuevo
Contacto de los miembros actuales del Concilio, alguien que se sienta
la capacidad, actitud y entrega que corresponde esa responsabilidad.

Así mismo dejo mi deseo de no ser tenido en cuenta para la elección
del nuevo Contacto. Creo que seria irresponsable de mi parte asumir
tales responsabilidades siendo que tambien estoy un poco corto de
tiempo.

Así que tenemos 4 posibles personas:
* Andres Mujica
* Daniel Caicedo
* Sergio Meneses
* Diego Forigua

Para aclarar, la idea es que si bien Hollman deja de ser el Contacto,
él tendrá que asumir la responsabilidad, al menos durante un mes para
hacer el traspaso de sus responsabilidades y contactos a la otra
persona.

Bien, y como esto es de voluntad, quien quiere ser el contacto?