Re: Dejo de ser contacto y dejo el concilio

2010/7/17 Julian Alarcon <alarconj@xxxxxxxxx>:
> Pienso lo mismo que Andres, una cosa es dejar de ser el contacto y
> otra miembro del concilio.

Amigos, la verdad quiero salir también del concilio, creo que debemos
vincular mas gente, gente nueva a estos procesos (los que se hacen en
el concilio) para lograr mas gente trabajando por el team.

NO estoy dejando u-co (algunos me decían eso) sigo siendo un usuario
fiel del OS y de la comunidad, de que mi tiempo me lo permita seguiré
apoyando en todo lo que pueda y de igual forma pueden contar con migo
para lo que necesiten ;)

> Sin embargo es decisión de cada uno.
>
> Bueno, entonces, es el fin de una era de Ubuntu Colombia, pero... el
> inicio de otra :)

Correcto!!! :D

> [...]
> del nuevo Contacto. Creo que seria irresponsable de mi parte asumir
> tales responsabilidades siendo que tambien estoy un poco corto de
> tiempo.
>
> Así que tenemos 4 posibles personas:
> * Andres Mujica
> * Daniel Caicedo
> * Sergio Meneses
> * Diego Forigua
>
> Para aclarar, la idea es que si bien Hollman deja de ser el Contacto,
> él tendrá que asumir la responsabilidad, al menos durante un mes para
> hacer el traspaso de sus responsabilidades y contactos a la otra

Claro, sigo a disposición para hacer la entrega completa y lograr que
todo siga normal y pues claro, que sigamos mejorando como team!

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.