Re: Me excuso de la reunión de hoy

2010/11/9 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:

> Claro no es una obligación... es una responsabilidad que se acepto adquirir.

> Bueno aveces salen imprevistos... lo importante es comunicarlos y tratar se
> estar en la mayor cantidad de reuniones que se puedan.

> Si estoy dispuesto :D

> Bueno no todas las semanas se tiene trabajo... salvo los administradores de
> la Lista :S

> Hermano si es su decisión... como le dije a Hollman se les respetará :D

> Podría ser... tocaría mirar bien como se plantea eso :D

> Saludos!!!
> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> [...]

En lo personal, iba a asitir y tenia cosas para comentar.. Sin embargo
no puedo ser un oraculo y detectar y corregir los problemas que se
presentan en la oficina (Ojalá pudiera :) ).

Por cierto estoy con un proveedor y el hermano es uno de los lideres
de Ubuntu Indonesia :)

A ver que podemos hacer con ese contacto, al menos un saludo, jeje.