Participacion En Flisol desde Cali

Hola

Brothers Del Concilio

Cordial Saludo

Bueno gente, acabo de leer un mensaje que llego a mi correo del Sr.
Diego Fernando Marin quien es el coordinador del comité de software
libre aquí en la ciudad de Cali, y el quiere saber como o que se va a
hacer de parte de la comunidad de Ubuntu Colombia, para la
participación en el Flisol aquí en Cali, Pues de antemano a mi me
gustaría personalmente dar una serie de conferencias para dar a
conocer la comunidad y en lo que se esta trabajando para eso mi
pregunta son:

* Se cuenta con presentaciones oficiales para cubrir cualquier evento,
y en caso de poseer presentaciones sera posible que me la
faciliten....
* no se muchachos si de pronto tengan algunos Cds de Ubuntu, para
obsequiar el día del evento, para motivar a todas las personas el
utilizar Ubuntu y software libre, y si es posible que me faciliten
dichos Cds.

O si ustedes tienen algún plan definido de trabajo para el flisol a
nivel nacional, y en lo cual yo les pueda colaborar desde la ciudad de
Cali, con muchísimo gusto se les colabora, estaré atento a cualquier
respuesta de su parte

Atte.

José Gutiérrez
https://launchpad.net/~josbergutiara