Re: Mensaje de Atención!

El día 13 de abril de 2011 22:23, Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx> escribió:
> [...]

 Bien en cuanto a la reunión pido disculpas pues puedo llegar a las
 10:10pm ya que termino clases a las 9:45pm.
 Ahhh! casi lo olvido, en cuanto a la capacitación, si yo había
 cuadrado con IngForigua, que una vez terminara el FLISOL en Bogota
 retomaríamos ese punto ya que es una labor bastante extensa la que se
 esta llevando a cabo para el evento.
 Y pues tengo una idea para el pendón que les presentare un poco mas
 adelante, me falta plasmarla en diseño (no soy profesional en eso pero
 haré mi mejor esfuerzo a ver que piensan :D).
 En cuanto a las camisas concuerdo con la opinión de Sergio.

 Saludos!

--
Cesar Gomez
Linux User # :  524544