Re: Mensaje de Atención!

Pido disculpas la respuesta al mensaje de Sergio puedo ser algo
confusa aquí la aclaración:

Bien en cuanto a la reunión pido disculpas pues puedo llegar a las
10:10pm ya que termino clases a las 9:45pm.
Ahhh! casi lo olvido, en cuanto a la capacitación, si yo había
cuadrado con IngForigua, que una vez terminara el FLISOL en Bogota
retomaríamos ese punto ya que es una labor bastante extensa la que se
esta llevando a cabo para el evento.
Y pues tengo una idea para el pendón que les presentare un poco mas
adelante, me falta plasmarla en diseño (no soy profesional en eso pero
haré mi mejor esfuerzo a ver que piensan :D).
En cuanto a las camisas concuerdo con la opinión de Sergio.

--
Cesar Gomez
Linux User # :  524544