Re: Mensaje de Atención!

Buenos Días

Compañeros Del Concilio

Cordial Saludo

Haber muchachos, la idea que propone Sergio me parece muy interesante
que cada uno tenga un proyecto definido muy bueno, y de los proyectos
de documentación y capacitación mas interesantes aunque claro no se si
la capacitación se haría por el canal irc #ubuntu-co-meeting o por
canal #ubuntu-co-clases.

Bueno muchachos quiero presentar una inconformidad, referente al nuevo
horario de las reuniones pues la verdad yo los días jueves es el día
que tengo clases hasta las 9pm y voy llegando a la house a eso de las
9:30pm o mas tarde todo depende del trafico que haya en la ciudad. Y
no se si todos estuvieron de acuerdo con el horario o fue decisión de
unos pocos, pues los días lunes me parecía good pues es el día en el
que no tengo clases. Bueno gente tratare de llegar lo mas temprano
posible, para ver que ideas se definen en concordancia con el equipo y
no por unos pocos.

Atte

José Gutiérrez
https://launchpad.net/~josbergutiara