Re: Mensaje de Atención!

> Haber muchachos, la idea que propone Sergio me parece muy interesante
> que cada uno tenga un proyecto definido muy bueno, y de los proyectos
> de documentación y capacitación mas interesantes aunque claro no se si
> la capacitación se haría por el canal irc #ubuntu-co-meeting o por
> canal #ubuntu-co-clases.

El canal es #ubuntu-co-meeting, por el manejo del log :D

> Bueno muchachos quiero presentar una inconformidad, referente al nuevo
> horario de las reuniones pues la verdad yo los días jueves es el día
> que tengo clases hasta las 9pm y voy llegando a la house a eso de las
> 9:30pm o mas tarde todo depende del trafico que haya en la ciudad. Y
> no se si todos estuvieron de acuerdo con el horario o fue decisión de
> unos pocos, pues los días lunes me parecía good pues es el día en el
> que no tengo clases. Bueno gente tratare de llegar lo mas temprano
> posible, para ver que ideas se definen en concordancia con el equipo y
> [...]

Bueno la verdad es que e horario del lunes es poco eficiente para la
mayoría, por eso se había empezado un proceso de cambió que no se concreto!
personalmente dije que mejor poner las reuniones los domingo que usualmente
son mas tranquilos, pero bueno como que no tuvo mucha acogida.

La hora de la reunión de los jueves es provocada por la discusión de muchos
temas que tenemos que resolver antes del FLISOL Bogota.

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co