Re: Reunión 28 de Abril

Cordial Saludo,

A todos les quiero decir que verdaderamente quisiera seguir siendo parte del
concilio, en el momento me encuentro dictando clase en otra ciudad y no
alcanzo a llegar a la hora de la reunion, los dias jueves, eso ya lo habia
comentado en este hilo, pero dado el correo directo de forigua me veo en la
necesidad de repetirlo, igualmente se que en la reuniones se trata de fijar
un mismo camino para la comunidad, y debido a mi falta de tiempo pueden
decidir mi permanencia o no en el concilio

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511