Re: Reunión 28 de Abril

2011/5/13 Daniel Felipe Caicedo T <dfcaicedo@xxxxxxxxxxxxx>

> Cordial Saludo,

Saludos compañeros

> A todos les quiero decir que verdaderamente quisiera seguir siendo parte
> del concilio, en el momento me encuentro dictando clase en otra ciudad y no
> alcanzo a llegar a la hora de la reunion, los dias jueves, eso ya lo habia
> comentado en este hilo, pero dado el correo directo de forigua me veo en la
> necesidad de repetirlo, igualmente se que en la reuniones se trata de fijar
> un mismo camino para la comunidad, y debido a mi falta de tiempo pueden
> decidir mi permanencia o no en el concilio

Daniel si al menos yo lei lo de sus clases, y la verdad comparto su punto de
vista! pero el problema es que en las ultimas reuniones no se ha podido
hablar nada porque no hay "quorum"  (no se si esta bien escrito).

La verdad esto hace que ciertas actividades demoren mucho tiempo en tomarse
y mas en llevarse a cabo! llevamos casi un mes sin una reunión completa
donde toquemos temas serios!....

> El 12 de mayo de 2011 22:53, Ingeniero Forigua <
> ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:
>
> Bueno que paso con esto siguen las inasistencias sigue la falta de

Bueno lo que yo dije, era que aveces escribir a la lista del concilio era
como hablarle a un muro! esto debido a que ninguno respondía dando cualquier
opinión...

> si esto sigue asi creo que renuncio al concilio
>>

> --
> Daniel Felipe Caicedo
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> Linux user # 463511
> Ubuntu User # 20543
> Tel  (571) 8313969 - (571) 6320670
> Cel  3108678101

Yo propongo lo siguiente! hagamos esto actualmente somos 9 personas{1} Mi
idea es formar un concilio mas pequeño (de solo 5 personas) y formar un
grupo de colaboradores (que pueden ser otras 5 personal al menos). Tal que
un grupo es la transición para el siguiente.

UbuntuColaboradores -> Concilio

Con esto habría quorum la mayoría de las veces! y los colaboradores podrían
asistir a las reuniones del concilio y dar sus opiniones libremente!...

Con esto salvo de exclusión a todos!!! y los pongo en participación según su
tiempo asiq ue todos trabajaremos directa o indirectamente en el concilio.

Ahora quienes serán los 5 muñecos del concilio!!!... propongo que cada quien
escoja los 5 que según la wiki{1} cumplan con los requisitos para desempeñar
un buen papel!... eso si entre los 5 miembros que escojan no pueden
incluirse uds mismos... por cuestiones de democracia!

Si todo lo que escribi les parece bien... por favor poner un +1 y anexar sus
5 candidatos!... sino les parece responder con una razon al porque, asi me
daré cuenta que leen mis correos! (jejejeje)

Bueno muchachos no siendo mas, estamos en contacto!

{1} https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743