Re: Cds Ubuntu 11.04

2011/5/21 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>:
> Cesar otra pregunta, para cuando son? envieme la dirección para
> mandarselos.  Igual antes de eso, usted ya había pedido Cds antes o es la
> primera vez?  (si ya había pedido antes le recomiendo nos copie los enlaces
> a la página del wiki y mail en la lista de correo de acuerdo a lo
> especificado en el wiki MaterialEventos)
>
> gracias!

Bueno pues el evento se realizara los días 20 y 21 de Junio, día que
también sera el lanzamiento de la revista.
Para dar mas detalles de la revista pues les comento es un proyecto
que ya se había empezado en CUSOL/Bucaramanga, se lanzo la primera
hace algún tiempo atrás y decidimos retomar este proyecto de nuevo,
esta vez con el apoyo de Ubuntu-co, de mi parte pues estare pendiente
de este proyecto. Básicamente la revista contara con secciones donde
yo tengo la parte destacada de la revista para informar de el
lanzamiento de Ubuntu 11.04, y pues dar a conocer para quienes no
saben nuestra comunidad, también cuenta con secciones tales como
:Trucos, Diversión, Multimedia, Diseño y Animación , Programación en
GNU/Linux, Eventos, Manualidades, y  Areas de Aplicación, estas
secciones ya están repartidas entre los miembros de el grupo CUSOL.
Hemos tocado algunas puertas para la impresión de la revista y los
resultados son positivos bajo algunas condiciones ya que pues estamos
retomando este proyecto y a modo personal espero que deje de ser un
proyecto de tan solo un Grupo para llevarlo a niveles mas altos, tal
ves no como una revista oficial (aunque contemplo la idea), pero nos
serviría como parte de una revista informativa de software libre ya
que en mi ciudad no se cuenta con mucha información pienso que es una
buena forma de llegar a nuevas personas.
En cuanto a la Quematon pues aqui les dejo un link [1] de el evento
que se realizo anterior a este, con resultados positivos y como
comentario personal veo que mucha gente esta interesada asiq ue es
momento de organizar cuanto evento podamos para llegar a mas gente
cada dia, hay personas bastante interesadas en este tipo de eventos lo
cual nos anima bastante.
Gracias a estos eventos y aprovechando mi membresia en Ubuntu-co,
espero lograr difundir el mensaje de Software Libre cada dia mas en mi
ciudad y por supuesto el de Ubuntu-co, asi que espero en próximos días
estar vinculando mas personas a nuestra comunidad, ya que como punto a
favor tenemos nuestra distro Ubutnu que es muy bien aceptada por las
personas que han asistido a nuestros eventos y la que mas se
promociona.

[1] http://www.linux.com.co/cusol/index.php?title=Quematon_de_Software_Libre

En cuanto a la dirección de entrega, creo que lo mas conveniente seria
que yo los pudiera recoger en algún sitio de la empresa que solicites
para hacer la entrega ya que no permanezco mucho tiempo en el día en
mi casa y pues en la noche no creo que sea posible la entrega.
Tambien aprovecho para corregir una vez mas el numero de CD's que
anteriormente había pedido 50 pero pues veo que como lo dicen mis
compañeros vienen eventos grandes e importantes para nuestra
comunidad, sin quitar merito a los que estamos logrando o espero
lograr con estos eventos, pero pues entiendo que es necesario el
material para esos eventos que ya se tenían previos a este, por eso
quisiera saber con cuantos Cd's puedo contar como dije antes lo que
solicitamos es Ubuntu 11.04 desktop, Server, y Kubuntu ya que estos
últimos se agotaron en el FLISOL.

Saludos!
--
Cesar Gomez