Re: Recordatorio de reunión

2011/10/10 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>

> Julian es el que tiene acceso a eso!... pregunto ya que andamos en esto,
> es el mismo usuario de noticiasubuntuco?

> Estamos en contacto.
>
> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

No señores el calendario es mio y no voy a permitir que lo modifiquen...

Nahh mentiras, jeje. Pero si es mio, yo cree un calendario en mi cuenta y
ese es el que creo que revisan, sin embargo, Sergio tiene permisos de
edición del mismo, pero tal vez sea manejarlo como el calendario de
noticias.ubuntu.colombia y que lo compartaramos.

--
Julian Alarcon