Re: Recordatorio de reunión

> No señores el calendario es mio y no voy a permitir que lo modifiquen...
>
> Nahh mentiras, jeje. Pero si es mio, yo cree un calendario en mi cuenta y
> ese es el que creo que revisan, sin embargo, Sergio tiene permisos de
> edición del mismo, pero tal vez sea manejarlo como el calendario de
> noticias.ubuntu.colombia y que lo compartaramos.

si por favor borremos la citación k esta en el de julian y utilicemos el de
noticias.ubuntu.colombia...

los eventos de ese calendario se pueden integrar con Facebook ???

A propósito sergio, no he podido con el archivo de contraseñas de las
cuentas.. nunca me llego no se cual sea el correo.  le recomiendo

slds