Re: De google buzz a google+

2011/10/27 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>

> Hola como saben google buzz va desaparecer hay posibilidad de crear la
> cuenta de google + desde la cuenta de correo de
> noticias.ubuntu.colombia hay porma de integrar lo que se dice en el
> grupo de identi.ca a este servicio.
>
> --
> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

Buenas!

Respondo sobre esto...

Google+ es una red social nueva, y por esto mismo aun no habia organizado
lo de las paginas para grupos, organizaciones y demás. Por eso, si no estoy
mal, se creo un usuario de Google+ con la cuenta de
noticias.ubuntu.colombia . Sin embargo al lanzar las páginas de Google, ya
es posible tener el espacio oficial (por cierto la página actual la cree
yo, por lo pronto no es posible compartir la administración pero esto ya lo
tienen en cuenta.)

De mi parte, debemos cerrar el perfil inicial en Google+ porque tarde que
temprano nos lo van a cerrar dado que no cumple las normas de perfiles en
Google+.

Por otro lado, con respecto a identi.ca, aun no es posible esto dado que la
API que ha liberado GOogle de Google+ es bastante básica.

Tiempo al tiempo

PDT: (Ya me quedan 91 correos de 480 por leer!! Weee)

--
Julian Alarcon