Re: Enfoque de Ubuntu Colombia en la red

> Por otro lado, nuestra página web esta bastante maltrecha, cada vez que
> entro a la página veo muchos problemas (espero colaborar a resolver varios
> de ellos en estas vacaciones):
> 1. No esta siquiera el logo oficial de Ubuntu Colombia

+1

> 2. Existen logos antiguos de Ubuntu

+1

> 3. No estamos aprovechando para nada los usuarios que se registran en la
> página (y si es necesario este recurso?)

Muchos son spammers basicamente estamos publicando las noticias

> 4. La imagen de "Necesita Ayuda" se sale del diseño de la página.

Cesar esta trabajando en unos diseños :D

> 5. La página no es dinámica y se visualiza mal en varias resoluciones de
> pantalla

de 1024*768 para abajo si

> 6. No tenemos sitio web para móviles

Debemos mirar la forma de migrar el sitio web a drupal 7.9, con
modulos adecuados, el tema de drupal solo funciona en drupal 6.X

> 7. No brinda un deseo de entrar a la "página". Me explico, como miembro de
> Ubuntu Colombia, un usuario de Ubuntu o un miembro del concilio, la página
> no atrae, no invita a explorarla.

Necesitamos un diseñador grafico, diseñadores web los hay

> 8. El modulo de Planet no esta funcionando automáticamente para actualizar
> los post.

El cron hay que correrlo manualmente tenemos casi 7 adminsitradores
webmaster y nadie esta apoyando lo hago yo cada ...

> Twitter:
> * En estos días en los que hubo harto tráfico en esta red, vi también muchos
> mensajes repetidos, que solo agregaban una palabra, "Noticia> ubuntuco:"
> esto probablemente sea un error de retwitteo automático.
> * La descripción del usuario es incorrecta, y no debería ser esta, dado que
> ya no solo son conversaciones de identi.ca, debemos enfocar la cuenta como
> una cuenta oficial

Este error es del RSS grafitti si no estoy mal

> [...]
> Colombia. A mi parecer el nombre oficial de Ubuntu COlombia es.. Ubuntu
> Colombia.
> * El contenido que se muestra en el principio de la Fan Page no es adecuado,
> dado que es necesario mover hacia arriba y hacia abajo otra barra de
> desplazamiento interna, algo que no deja ver la sección de Twitter. Así
> mismo la imagen no aporta mucho, y no sirve para redirigir a los usuarios a
> esas secciones (Pagina Oficial, Lista de Correo, Wiki, etc). Lo confiezo,
> intenté darle clic a varios de ellos la primera vez que la vi.

Creo que jhosman ya dio una explicacion

> Identi.ca:
> * Esta como un poco muerta, pero la razón puede ser más que obvia, Identi.ca
> ha tenido problemas en los últimos días, pero creo que ya los han corregido.
> Debemos impulsarlo un poco más, o dejarlo morir. Pero un recurso a medias
> nos consume tiempo y más si no estamos decididos a apoyarlo.

Yo publico mucho sergio Tambien, pero lo que es Daniel, Andres, Cesar
y jose casi nunca mas compromiso

> Shapado:
> * Si bien no es una plataforma nuestra se que tenemos contactos con los
> desarrolladores para que solucionen problemas sencillos que tienen:
>   - El logo de Ubuntu Ask esta redimensionado de forma incorrecta
>   - Hay 4 distintos tamaños de fuente en la página (por mucho deberian ser
> 3, personalmente solo 2)

Esto no nos compete a nosotros pero en el irc puedes ubicar a kuadrosx

> [...]
> html a texto plano, por lo cual deberia quedar no como una norma sino como
> una recomendación, dado que esos elementos de HTML no se visualizarán en la
> lista.
> - Topposting: Como comenté antes, los clientes de correo web y aplicaciones
> ya solucionaron este tema, en Gmail existen los tres puntos suspensivos, así
> mismo veo que en el entorno empresarial la gente esta acostumbrada a
> responder al inicio de un mensaje, no al final (Hasta Gmail o Lotus Notes
> promueven esta forma de escribir correos.)

La moderación ha sido eliminada (se nota que no nos lees xDDDD)

> Launchpad:
> * Nos estamos quedando sin usuarios oficiales, a que puede deberse esto?
> Deberíamos promover más este espacio? Y creo que sí

Falla de todos

> Todos los espacios:
> * Debemos centralizar nuestro espacio común, por eso propongo que en todas
> las redes sociales se le de importancia a nuestro sitio web, y todos tengan
> una descripción similar y un enlace a nuestra página.

Me parece bien

Odio el inter post pero debido a la longitud del tema lo hice asi

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==