Re: [U-co] Renovacion de Membresia

Hola

> Pregunta, por que miembros del concilio tienen fecha de expiración?? Acaso
> no era este un beneficio (bueno, más que beneficio, es que si alguien esta
> dispuesto a tomar temas de direccion, coordinacion y organizacion, no es
> acaso ese un gran compromiso?)

considero que SI.

Igual, considero/propongo que como parte de la celebración de los 6 años
deberíamos armar algo así como una AMNISTÍA... esto es, a todos aquellos
que tengan firmados el CoC renovarles la membresía a la comunidad, solo
deben enviar un correo a la lista.

Lo otro es que ambién como parte de la misma celebración, a los fundadores
debemos darle membresía sin expiración también (creo k sergio fue el k
propuso esto, no recuerdo).

que opinan?