Re: [U-co] Renovacion de Membresia

Hola

El 28 de noviembre de 2011 19:56, Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx>escribió:

> 20

> Totalmente de acuerdo, y si Sergio hizo la propuesta pero el hilo no
> continuo, creo que como parte al reconocimiento de la labor que hacen
> lo menos que podemos hacer es enviarles un mensaje por lista o privado
> invitándoles a que continúen con nosotros (con esto me refiero a que
> renueven sus menbresias ya que de colaborar de seguro lo seguirán
> haciendo).

sip de una, Sergio que fue el que propuso, bien pueda y disponga ;)

> El punto dos no me quedo claro lo de los fundadores a que fundadores
> hace referencia(perdón la ignorancia)

Julian sabe mas de eso, es que he visto que los que arrancaron con ubuntu
colombia se les han ido venciendo las membresias y se van saliendo... no
recuerdo el nombre pero hace poco como un mes le renove a uno de ellos...
mateo creo ??