Re: [U-co] Renovacion de Membresia

2011/11/28 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>

> Hola

> sip de una, Sergio que fue el que propuso, bien pueda y disponga ;)

> Julian sabe mas de eso, es que he visto que los que arrancaron con ubuntu
> colombia se les han ido venciendo las membresias y se van saliendo... no
> recuerdo el nombre pero hace poco como un mes le renove a uno de ellos...
> mateo creo ??

Echandole cabeza, ya recuerdo porque el quitarse la fecha de expiración de
la membresia a los miembros del concilio, porque ellos mismos pueden
editarse. Por eso no tiene sentido.

Ahora, sobre lo de la «amnistia», no estoy muy de acuerdo, eso solo
serviria para engordar el numero de personas oficiales, más no nos
aportaría nada.

--
Julian Alarcon