De: <ubuntu-co-owner@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Fecha: 9 de diciembre de 2011 14:36
Asunto: La peticion a la lista de distribucion Ubuntu-co ha sido rechazada
Para: luiscano77@xxxxxxxxx

Su petición a la lista de distribución Ubuntu-co:

   El mensaje enviado tenía como asunto "Re: [U-co] Transporte gratis
para Aniversario de Ubuntu Colombia"

ha sido rechazada por el moderador dando la siguiente razón:

"Luis, si, es hasta las 4 AM, como indica el mensaje. Lo de las
reservas no corren por cuenta de Ubuntu COlombia, ya le comenté a
Diego."

Cualquier pregunta o sugerencia se deberá dirigir al administrador de
la lista en la siguiente dirección de correo:

   ubuntu-co-owner@xxxxxxxxxxxxxxxx

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==

Follow ups