Re: Tareas pendientes que no se discutieron ayer

2011/12/7 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>

Saludos compañeros!

Hola falto que hablaran:

> Mesa Amplia de Software libre: no dejen que la comunidad de ubuntu
> colommbia la mas grande de colombia se quede por fuera.

Me parece importanticimo... sería bueno ir armando un documento compartido
en Gdocs si les parece?

> Congreso en la universidad autonoma: Me contactaron a mi y a Andres
> Mujica para participar en un evento llamado I CONGRESO DE “Software
> libre para desarrollo de las TIC”

Excelente! tienen datos de ese evento? que tipo de participación? fotos?...
por cierto don Andres que paso con el material que iba a enviar?

por cierto pude hablar con Jose y me dijo que podia darnos una
charla/taller sobre packing el martes a las 15utc-6 ...se que el horario es
dificil para nosotros pero el dijo que era su unico espacio libre :S

Asi que aprovecharlo y le propuse que empaquetaramos los wallpapers de u-co
que he visto por hay como practica y me dijo que no habia problema!... la
entrada es libre y será en el canal #ubuntu-co-meeting

> Chao

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co